Escula EADT

Nota de Nuestra Editora

Lo último en tricot

Publicado el 22/5/2024, 19:1 hs.

El tejido nos acompaña día a día. ¿Cuál seá tu próximo proyecto?

Tejer a dos agujas es una técnica de tejido ancestral que en todos sus años de existencia ha ido mutando junto con las culturas y civilizaciones que la practicaron. Quienes conocemos sobre este gran oficio y arte sabemos que en él se abre un mundo infinito de posibilidades, técnicas y estilos. El tejido está presente en nuestra vida, en nuestro cotidiano, tanto en la moda como en el hogar y año a año toma más fuerza.

Desde el arte de tejer ® nos esforzamos por reflejar esta multiplicidad de técnicas y estilos que trae el tejido y ofrecer los mejores diseños para que disfruten y aprendan sobre las últimas tendencias. En la nueva edición del libro EL ARTE DE TEJER 2024 van a encontrar una variada selección de modelos para realizar e inspirarse. Como siempre con diferentes niveles de dificultad, diagramas de punto, fotos, moldería y explicaciones claras para que
elijan sus próximos proyectos.

Este año hacemos especial hincapié en una técnica que lleva un buen tiempo en tendencia, las agujas circulares, incluyendo 20 diseños espectaculares tanto en moda para mujeres, hombres, bebés y niños, como en deco y accesorios. Ideal para que se animen a probarla, ya no hay excusas. Si quieren conocer más sobre esta técnica les recomendamos leer esta nota


En esta publicación también podrán encontrar:

  • Técnica I-Cord
  • Diseños top down
  • Intarsia
  • Puntos reversibles
  • Jacquard
  • Brioche
  • Bordado sobre tejido
  • Tintes naturales

Incluye 10 videos tutoriales, porque cada año renovamos nuestro compromiso con nuestras lectoras y queremos que disfruten tejiendo y aprendan de forma detallada las técnicas utilizadas en el libro. Esto se suma al curso y tabla de talles que siempre aparecen en nuestras publicaciones.

¿Están listas para otro año lleno de tejido? Dos agujas, tricot, punto, no importa cómo lo llamen, es nuestra pasión y estamos felices de acompañarlas un año más.

Verónica Vercelli